Aída Martínez sobre Shirley Arica: “Es una cucaracha y dama de compañía”

No le aguanta ni una más,Aída Martínezhizo fuertes declaraciones contra su ex amigaShirley Arica, indicó quees una miserable, cucaracha y dama de compañía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez dice que Shirley Arica es dama de compañía.
Aída Martínez dice que Shirley Arica es dama de compañía.

No le aguanta ni una más, Aída Martínez hizo fuertes declaraciones contra su ex amiga Shirley Arica, indicó que es una miserable, cucaracha y dama de compañía.

La modelo manifestó que la justiciera estafó con una presentación mediocre  una discoteca en Carabayllo. “Me contaron que hizo un show de dos minutos, pero qué se puede esperar de una estafadora. Media miserable ese show. Ella me parece una cucaracha”, declaró al diario Trome.

“Si ella dice que yo soy bisexual, entonces yo digo que ella es 'dama de compañía'. Si ella habla alegremente sin pruebas, por qué yo no puedo decir lo que me da la gana”, indicó ofuscada.

Manifestó que la gente la conoce bien y no tiene la necesidad de aclarar nada sobre su vida.

Cabe mencionar que fue la misma Aída quien salió a decir que la amistad entre ellas se había acabado y que Arica le tiene una deuda que hasta el momento no le paga.

En respuesta a las declaraciones de Martínez, Shirley dijo que quien “fregó” la amistad fue ella, y que para la próxima pondrá una clausula en los contratos para que sus parejas no intenten una relación con sus amigas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...