La Voz Kids Perú: Conoce a Amy Gutiérrez la ganadora de la primera temporada

Ayer después de varias semanas de arduo trabajo se conoció a la primera ganadora de La Voz Kids Perú, fue Amy Gutiérrez del equipo de Kalimba quien se coronó como la mejor voz infantil de esta temporada.

Referencial

Amy Gutiérrez ganó la primera temporada de La Voz Kids Perú..

04 de Febrero de 2014 7:45 am.

Ayer después de varias semanas de arduo trabajo se conoció a la primera ganadora de La Voz Kids Perú, fue Amy Gutiérrez del equipo de Kalimba quien se coronó como la mejor voz infantil de esta temporada.

Amy tiene 14 años mostró desde el las audiciones a ciegas el gran talento, logrando enamorar al público y  a los entrenadores cada vez que entraba en escena.

Antes de saber que la adolescente era la ganadora, ella tuvo competir contra Valeria Zapata y Sebastián Reátegui, quienes representaban a los equipos de Eva Ayllón y Ana Karina, quienes también se robaron el corazón de los televidentes.

La canción que interpretó Amy fue “Héroe”, obteniendo los mejores comentarios y logrando llevarse el gran premio que consiste en la grabación de un disco con la empresa Universal Music Group y una beca que garantiza sus estudios universitarios.