Esto es guerra: Gino Assereto dijo no querer ser amigo de Michelle Soifer

El integrante de los ‘leones’Gino Asseretoexplicó las verdaderas razones por las que no quiere hacer las paces,ni volver a tener la amistad deMichelle Soifer. Además de indicar que está más concentrado en ganar los juegos como se los prometió a sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assreto le pone la cruz a Michelle Soifer, ya no quiere ser más su amigo.
Gino Assreto le pone la cruz a Michelle Soifer, ya no quiere ser más su amigo.

El integrante de los ‘leones’ Gino Assereto explicó las verdaderas razones por las que no quiere hacer las paces, ni volver a tener la amistad de Michelle Soifer. Además de indicar que está más concentrado en ganar los juegos como se los prometió a sus fanáticos.

“Yo no puedo ser amigo de una persona que se la pasa faltándole el respeto a mi novia (Jazmín Pinedo). Yo no puedo ser amigo de una persona que durante toda la temporada pasada se la pasó hablando mal de ella. Respeto mucho a mi novia y jamás voy a permitir que alguien le falte al respeto”, indicó Assereto a América Espectáculos.

De igual manera expresó que la única relación que lo une con Michelle Soifer es la laboral. “Michelle (Soifer) es mi compañera de trabajo nada más. ¿Amigos? Jamás, imposible”, añadió un muy seguro Guerrero.

No cabe duda que para Gino la relación con la vengadora es primero, así lo demostró el último viernes durante el programa que se venían cambios importantes para ellos y los rumores empezaron a correr rápidamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...