Michelle Soifer y Jazmín Pinedo se declaran la guerra

De la competencia a los tribunales. Así de tenso es el momento que viven las participantes del reality quienes pasaron de una discusión a los insultos en el set del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niega romance con futbolista y convive con su “Bombón”.
Niega romance con futbolista y convive con su “Bombón”.

De la competencia a los tribunales. Así de tenso es el momento que viven las participantes del reality quienes pasaron de una discusión a los insultos en el set del programa.

El pleito entre la “Leona” Michelle Soifer y la “Cobra” Jazmín Pinedo tomó otros ribetes después de que la primera anunció que tomará acciones legales contra la “Chinita” porque acusó a sus fans de rayar su auto.

Soifer exigió probar a la novia de Gino Aseretto que fueron sus seguidores quienes atentaron contra su vehículo.

“Mis fans no son delincuentes, ya puse una denuncia. Ella habla sin tener prueba alguna diciendo que son mis seguidores (quienes rayaron su auto). No lo dijo a un amigo, a un vecino, sino en pantalla donde mucha gente lo escuchó”, sostuvo.

La Vengadora se mostró sorprendida por el accionar de “Rulitos” y dijo que nunca pensó que un comentario que hizo en la interna de las Cobras le pueda costar un juicio.

“Estoy sorprendida por lo que está pasando, pero no hablaré del tema”, indicó.

CONVIVE CON SABATER

Sobre los rumores que la relacionan con el futbolista Rinaldo Cruzado, la guerrera descartó haber tenido un romance con el seleccionado.

“Lo único que tengo que decir es que estoy muy feliz con Erick (Sabater), que vivo un momento muy lindo con él y que dejen de estar molestándonos porque es muy incómodo para ambos”, indicó.

Se supo que Michelle  se mudó hace un mes a un departamento en Miraflores donde convive con su “Bombón”. Ahí cuida y mima al combatiente luego de que fuera operado por una lesión en el brazo. 

SU NÚMERO FAVORITO

El año pasado Jazmín Pinedo aseguró que la “Leona” tenía pareja y que sus romances en Esto es guerra eran falsos. “¿Por qué no dices con quién tanto te escribes? Tú sales con alguien ¿Quién es ocho?”, dijo la “Vengadora”. Luego se supo que Rinaldo Cruzado lleva ese número cuando juega con la selección.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...