El Valor de la Verdad: Aída Martínez y Katty García, una vida sexual revelada

La guapa modeloAriela Aída Martínez de Pinillos Wiesse, de 23 años de edad, se sentó en el sillón rojo acompañada por su amiga chilena Francisca, la cantante colombiana Milena y su hermana Betzabet Martínez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guapa modelo  Ariela Aída Martínez de Pinillos Wiesse,  de 23 años de edad, se sentó en el sillón rojo acompañada por su amiga chilena Francisca, la cantante colombiana Milena y su hermana Betzabet Martínez.

Aída Martínez lució despampanante con un ceñido vestido azul y respondió en El Valor de la Verdad:

1. ¿Crees que Katty García filtró la foto en la que aparecen desnudas? Sí

En ese tiempo trabajaba con Milena, y ella filtró la foto de su celular. Yo pienso que ella pudo ser, le pregunté y me dijo que le robaron el celular. Yo no me la tomé porque mi celular era un “ladrillo” no tenía cámara. Katty era la que tenía un celular con cámara.

2. ¿Aída te agarró golpes Shirley Arica en Cusco? Sí

No es bonito que te agarren a golpes. Fuimos a Cusco a una gira y nos tomamos unos tragos, ella estaba completamente ebria y yo estaba picada.  Ella estaba jugando conmigo de manos, yo le dije que se controle. Ella fue brusca. Me empujó contra una piedra, me tropecé todo el codo, pero ella no se acordaba lo que había hecho, ella no se acordaba nada.  “Shirley es tamaño de mi puño”.

3.  ¿Fuiste enamorada de George Forsyth? Sí

Es algo más serio que un vacilón. Casi un mes, casi nada. Me hubiera encantando que dure más, pero vivía en Arequipa. Lo conocí ahí cuando yo estaba de “anfitonta”. Yo no sabía nada de fútbol, quería saber quién era George Forsyth. Él se me acercó y hablamos. Yo tenía 17 años, era una nena, me ilusioné muy rápido. Él me negó, poco caballero. Prácticamente dijo que no me conocía.

4.  ¿Te atrae Jazmín Pinedo? Sí

Me parece una chica linda, regia. Nada más. Mi época de confusión ya pasó. No me gusta como chica. No sé si George es inteligente pero me atrajo su personalidad.

5. ¿Terminaste con Julián Legaspi porque te fue infiel con Katy Jara? Sí

No es una cosa que yo haya visto. Desde que comenzó a grabar una serie lo comprobé con el celular. Un día vi que su celular tenía llamadas perdidas de esa chica. Me enteré una cosa muy fea, a Katy se le cayó el arete en el carro. Para mí fue una cosa terrible. Me contaron eso y yo soy súper curiosa y descubrí que me fue infiel. Los vecinos me contaron eso. 

6. ¿Eres bisexual? Sí

Ahora sí lo tengo claro. Tenía una época en la que me gustaban las chicas. Esa época terminó hace cuatro años. Tenía una época confundida. Hoy por hoy, sólo me gustan los hombres. Igual “amar no es un delito” ¿no?

7. ¿Consumes drogas ilegales? Sí

Pero escúchame, qué droga es legal en el Perú. Me gustaría que Mujica sea presidente del Perú así legaliza el “mariquein”. No uso otras drogas. Mi hermana es muy santa, pero mi papá me quiere más. Mi papá habla en hebreo.

8. ¿Te golpeó Julián Legaspi delante de tus amigos? Sí

Yo denuncié en la Comisaría de Barranco. En una reunión con amigos, le dije que esa noche no me iba a dormir con él. Se volvió loco. Él me insultó, luego me hizo un pleito. Me agarró del cuello y me tiró al piso. Me rompió el collar. Mis amigas me ayudaron y él cogió su camioneta y quiso pasar sobre mí. La gente ya sabe si consume o no alguna sustancia. No estaba en sus cabales.  De pronto, él se metió por la ventana de la casa para pedirme perdón. Yo quise aventarme para golpearlo. Él me llevaba como 20 años y mi familia no estaba de acuerdo, me veían infeliz. Estábamos súper escondidos. Yo en ese tiempo estaba estudiando, había dejado la farándula. Todo el tiempo que yo estuve con él, yo no aparecía en los medios. Yo con Julián terminé en abril del año pasado. Estuvimos casi dos años.

9. ¿Te amenazó Julián Legaspi con suicidarse? Sí

Eso ocurrió la primera vez que terminé con él. Me dijo que si lo dejaba me iba a matar. Yo me enojé porque él me dejó tirado en la casa de su amigo. Yo estaba en la piscina muriéndome de frío. Me cambié, sabes Julián no voy a permitir esto le dije. Me dijo que se fue a “computar” a comprar drogas. Me dijo que si lo dejaba se iba a estrellar con la camioneta. Se quitó la ropa frente al mar y me dijo que se iba a tirar. Hice como si nada iba a pasar porque me dio miedo y pena. Tenía una cara de loco.

10. ¿Estaba Reimond Manco chantajeado por su esposa? Sí

Últimamente nos volvimos bien amigos cuando se separó de Fiorella Alzamora. Él me contó que ella lo chantajeaba. Ella le pedía dinero a cambio que le dé el divorcio.

11. ¿Te da vergüenza lo que haces en televisión? Sí

Sí me avergüenza. 

12. ¿Besaste en la boca a Ezio Oliva? Sí

Mi tatuaje dice “Haz el bien”, tengo además en la cadera unas flores, la bandera de Turquía. Este tatuaje me hice como experimento en el colegio. La probé en mi cuerpo. Es más chévere estar loca (bromeo). Los tatuajes me encantan. Tengo un conejito en el cuello, como símbolo de Play Boy. Sobre el beso, estaba yo en Arequipa, mi chamba era llevar a los artistas al hotel. Conocí a Aventura, Daddy Yanqui, Gianmarco, Adammo. Los chicos querían salir, los llevé. Estábamos bailando y en un local, Ezio me dio un beso. Fue un beso pequeño.

13. ¿Te amenazan de muerte por “robamaridos”?  Sí

Esto pasó cuando conocí al señor Dayron, muchos años en Arequipa. De ahí salió Anelhí, me enviaban mensajes de internet. Cuando yo me vine a Lima, le dieron el programa a ella. Se llamaba “Gana TV”. Todo en el transcurso, me amenazaron de muerte. No me asusté. “Perro que ladra, no muerde”. Anelhí, le sacó prensa y le sacó jugo a la situación. En ese tiempo, ella era la víctima, le dieron mi programa de televisión. Yo entré de modelito, sin sueldo, luego pasé de modelo a conductora. En todos los programas de televisión me hicieron pagar derecho de piso. Milena me dijo que me quede en su casa.

14. ¿Llevaba hombres Shirley Arica al departamento que compartían? Sí

Yo llevaba a mis amigas. Lo que yo te puedo contar es que… fue uno de los motivos por los que mis amigas no querían que Shirley viva ahí. Nos incomodaba que entren chicos que no conociéramos. Ella metía a quien le daba la gana y por eso nos peleamos.  No conocía a sus amigos. Ella se ponía malcriada. Mis amigas se quejaban, me decían que hablara con Shirley. 

16. ¿Tuviste sexo con Katty García? Sí.

Fue mi primera y última mujer. Es una cosa que la tengo claro. Me daba igual hacerlo o no. Solo pasó una vez. De allí me quedó claro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...