El valor de la verdad: ¿Aída Martínez enamorada de Shirley Arica?

Este sábadoEl valor de la verdadregresa con todo, la modeloAída Martínezsin pelos en la lenguacontará toda su verdad ante cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínes sin pelos en la lengua lo contará todo.
Aída Martínes sin pelos en la lengua lo contará todo.

Este sábado El valor de la verdad regresa con todo, la modelo Aída Martínez sin pelos en la lengua contará toda su verdad ante cámaras.

El nombre del actor Julián Legaspi  y, obviamente, el de Shirley Arica serán mencionados durante la noche. La modelo llegó recargada para hacer caer a quien sea.

En la publicidad que ya está circulando en Frecuencia Latina se escucha a Beto Ortiz preguntándole: ¿Te amenazó de muerte Julián Legaspi?  Y se le escucha responder a Martínez que “si sales de aquí, sales muerta”.

Otras de las preguntas que le hicieron a la exjusticiera fue: ¿Crees que Katty García filtró las fotos en la que aparecen desnudas?, ¿Te gusta Shirley Arica?, la última interrogante menciona a su examiga a la que en su momento acompañó al mismo programa y que ahora no se pueden ver ni en pintura.

Cabe mencionar que estas semanas la Martínez ha llegado a calificar a su ex amiga como “Cucaracha y dama de compañía”, y en respuesta Arica dijo que le iba a pagar lo adeudado con su dinero, cosa que debería hacer el empresario, pero como sigue hablando no le piensa dar ni un centavo.

Cabe mencionar que el conductor del programa no ha perdido el tiempo y está creando muchas expectativas sobre esta edición con mensajes en el Twitter.

“Si creyeron que Tilsa (Lozano) era de otro planeta, Kathy, un huracán y Shirley, toda una loquilla, esperen a ver a Aída Martínes este sábado en ELVDV!”, tuiteó en su cuenta oficial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...