Aída Martínez y Katty García tuvieron sexo: así se inició todo

La modelo y bailarinaAída Martínezencendió el set deEl valor de la verdadeste sábado a través de sus palabras al confesar queama a la polémica Katty Garcíay que producto de esaatracción tuvieron sexo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo y bailarina Aída Martínez encendió el set de El valor de la verdad este sábado a través de sus palabras al confesar que ama a la polémica Katty García y que producto de esa atracción tuvieron sexo.“Quiero decir que Katty García es mi primera y única mujer. A mí me gustaba Katty. En ese tiempo me gustaban las chicas y solo pasó una vez con una chica”, le dijo Martínez a Beto Ortiz, conductor del programa, quien quedó algo sorprendido por la respuesta.

Momentos antes, Aída confesó que se consideraba una personal bisexual y que la época en que le gustaban las mujeres terminó hace cuatro años.

SEXO EN LA ALCOBA

La relación con Katty García nació una noche en que ambas mantuvieron un encuentro de amigas que luego pasó al plano de los coqueteos y que culminó bajo las sábanas, con la pasión al borde del colapso.

El encuentro pasó a los anales de la historia de Chollywood cuando, explicó la entrevistada, la Toñita de Rímac difundió a los medios unas fotos de ambas desnudas en una cama, registradas en el 2010. Las citadas imágenes aún son buscadas con insistencia en Google pese a que fueron borradas: una de ellas se sintió agraviada.

García y Martínez iniciaron una relación furtiva a partir de un beso, lo cual dio a pie a otro tipo de caricias que llegaron al cuadrilátero de la intimidad.

Los sentimientos mutuos generaron en Aída un gran afecto, al punto de haber estado “enamorada” de la ex pareja del Churrito Hinostroza, de acuerdo con una respuesta que dio en El valor de la verdad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...