Yako Eskenazi y Natalie Vértiz cuentan los días para conocer a su bebe

La pareja conformada porNatalie VértizyYaco Eskenazicuentan los días para tener a su lado a su pequeño Liam. El feliz padre no puede evitar grabar las primeras patadas quehace su primogénito desde la barriga de la exmiss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz quieren la parejita.
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz quieren la parejita.

La pareja conformada por Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cuentan los días para tener a su lado a su pequeño Liam. El feliz padre no puede evitar grabar las primeras patadas que hace su primogénito desde la barriga de la exmiss Perú.

 “Cuando estoy con Natalie para mí es inevitable no ser cariñoso. Me muero por ella, por darle un beso, por darle cariño, me hace falta”, expresó el guerrero durante una entrevista.

Según indicó para ellos su amor es hasta el final, o sea hasta la muerte, además dijo que le gustaría que sea futbolista,

“Me encantaría que sea futbolista, lo que quiera en realidad. Todos los días le hablo, le converso, patea, se mueve, es una locura. Queremos la parejita de todas maneras, de acá a unos años”, admitió el león.

Asimismo manifestó que tiene la propuesta de conducir una versión de Esto es guerra, pero para colegios.

“Tengo la propuesta de conducir, ojalá todo llegue a buen puerto y se realice. Habrá muchos juegos. El programa iría todos los sábados”, refirió el futuro padre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...