El valor de la verdad: Aída Martínez indignó a Katty Jara

La cantante de cumbiaKatty Jaraestá molesta e incómoda con la bailarinaAída Martínez, quien aseguró quela intérprete tuvo una relación con el actor Julián Legaspi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jara recordó que Martínez en una ocasión dijo en un programa que la cumbiambera jamás tuvo alguna relación con Julián Legaspi.
Jara recordó que Martínez en una ocasión dijo en un programa que la cumbiambera jamás tuvo alguna relación con Julián Legaspi.

La cantante de cumbia Katty Jara está molesta e incómoda con la bailarina Aída Martínez, quien aseguró que la intérprete tuvo una relación con el actor Julián Legaspi.

“Estoy cansada de que sigas hablando de mí y de una supuesta relación que solo ocurrió en tu imaginario cerebro contaminado de tanta droga ilegal que tú misma has afirmado consumir, y que en base a eso sigas afirmando más cosas”, escribió Jara en Facebook.

Has sobrepasado los límites de mi paciencia y no pienso permitir que sigas hablando de mií despues de tantos meses. Mi trabajo es cantar dar un buen espectáculo a mi público que se merece lo mejor de mí y por respeto a ese público es que ya no puedo soportar que sigas tomando mi nombre y decir lo que te dé la gana y que en base a eso se siga especulando más y más sobre mí”, expresó.

“Así que vas a tener que comprobar todas las infamias y calumnias que has lanzado sobre mí persona, caso contrario vas a tener que asumir las consecuencias mi abogado te hará llegar una carta notarial. Tendrás que mostrar sus pruebas señorita, porque esta vez no me quedare sentada con la misma paciencia con la que soportado todo lo que has dicho de mí: cabe recordar que en una oportunidad en un programa en vivo llamaste y te rectificaste de todo lo dicho, con esa misma paciencia estoy dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias”, expresó.

El sábado, Martínez se sentó en el sillón rojo de Frecuencia Latina donde ganó 25 mil soles tras confesar parte de su vida íntima y profesional. En una de las revelaciones, aseguró que Julián Legaspi, su ex pareja, le fue infiel con Katty Jara, lo cual habría sido uno de los motivaciones de su separación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...