Kristen Stewart declaró a revista: “No puedes controlar de quien enamorarte”

Kristen Stewartha tenido que aprender mucho desde su ruptura conRobert Pattinsonen mayo 2013, y durante una entrevista a la revista Marie Claireexpresó que hay varias cosas que hubiera hecho diferente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart demostró madurez en la última entrevista que le hicieron.
Kristen Stewart demostró madurez en la última entrevista que le hicieron.

Kristen Stewart ha tenido que aprender mucho desde su ruptura con Robert Pattinson en mayo 2013, y durante una entrevista a la revista Marie Claire expresó que hay varias cosas que hubiera hecho diferente.

La actriz indicó que logró entender que el amor no se fabrica, es decir, “uno no sabe de quién se puede enamorar. Uno no lo controla”.

La bella artista aún considera que Robert y ella están verdaderamente predestinados para estar juntos, ya que piensa que ambos están madurando por separado y acepta que no puede hacer nada al respecto a la lejanía.

Kristen también dice que después de ir en un viaje de sólo chicas a Nueva Orleans en junio pasado, llegó a darse cuenta que no todo puede estar planeado, “a veces sólo tienes que dejarte llevar por la corriente”.

"En este momento, ni siquiera puedo decir si quiero salir el sábado", K -Stew , bromeó , reiterando que la vida puede ser fugaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...