Alejandra Baigorria y Leslie Castillo se pelean por Mario Hart (Video)

La excombatienteAlejandra Baigorriapuso en su lugar aLeslie Castillo,quien cada vez que puede deja a entrever que tuvo más que una amistad conMario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria pone en su lugar a Leslie Castillo.
Alejandra Baigorria pone en su lugar a Leslie Castillo.

La excombatiente Alejandra Baigorria puso en su lugar a Leslie Castillo, quien cada vez que puede deja a entrever que tuvo más que una amistad con Mario Hart.

Hoy la empresaria a través de una comunicación telefónica con el programa Hola a todos descargó su ira contra la ex del pizzero. “A esa señorita ya la conocemos por qué se hizo conocida. Yo no me voy a rebajar ni a dirigirle la palabra a ese tipo de chicas, me indigna que ésta chica esté hablando tonterías”,  expresó en tono iracundo Baigorria.

“si ella entró a la casa de Mario es porque estuvo saliendo con un amigo de él, y fue con Joshua Ivanoff. Las cosas que no fueron en mi época a mí no me molestan. Él me ha dicho que no eres su amiga y que la conoció porque salía con Joshua”, indicó ofuscada la modelo.

Leslie Castillo que se encontraba dentro del set del programa matutino solo atino a reírse y seguir su guión, de que Mario y ella tuvieron algo más que una relación amical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...