Shirley Arica a Aída Martínez: “Yo jamás, jamás, voy a hacerte caso”

La polémica modeloShirley Aricano perdió el tiempo y arremetió contra sus amigas del pasado,Aída MartínezyKatty García.Las calificó como “tal para cual” y dijo que entre las ex Justicieras “hay amor”. Aseguró que ver sentada a Aída en elEl Valor de la Verdadla sacó de quicio por todas las mentiras que contó sobre ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siempre provocadora.
Siempre provocadora.

La polémica modelo Shirley Arica no perdió el tiempo y arremetió contra sus amigas del pasado, Aída Martínez y Katty García.  Las calificó como “tal para cual” y dijo que entre las ex Justicieras “hay amor”. Aseguró que ver sentada a Aída en el El Valor de la Verdad la sacó de quicio por todas las mentiras que contó sobre ella.

Jamás le haría caso porque a mí me gustan los hombres”, respondió respecto a la confesión de bisexualidad de la arequipeña. “Si le gusto o no,  no sé, que deje de hablar de mí. Yo jamás, jamás, voy a hacerle caso”, expresó riéndose.

Como se recuerda, Aída contó en el sillón rojo que la “Chica Realidad” llevaba varios hombres al departamento que rentaba junto a otras amigas. "¿Tres chicos por semana? Asu qué rico sería”, dijo pícaramente a las cámaras de Amor, amor, amor. 

Tal afirmación tendrá que ser desmentida por Aída, ya que Shirley podría demandarla.  “Dejó entrever que yo soy una p...a, va a tener que demostrarlo. Es mi vida privada y ella no puede exagerar”,  afirmó.  

Fiel a su estilo, Shirley narró que en el departamento ella y Aída eran las únicas “que salían con chicos” y que se divertían hasta el mediodía: las demás amigas eran “unas mojigatas de miércoles”.

Asimismo, aseguró que Aída sí está  enamorada de ella: “Obviamente no voy a detallar cuántas veces ella se me insinuó… pero  fue en uno de los viajes. Yo jamás te haría caso, tendrías que echarte un poco de perfume”, respondió.

Agregó también que quedó sorprendida cuando Aída confesó que mantuvo relaciones sexuales con la Toñita. “A nivel nacional dijo que hizo tortas con Katty”. “Yo me quedé sorprendía cuando dijo que estaba enamorada de la ‘mamut’, me quedé anonadada “, culminó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...