Día de San Valentín: Vania Bludau volverá a contar toda su verdad

La sensual modeloVania Bludauha escrito en su cuenta de Twitter un sugerente mensaje que fácilmente ha sido interpretado por sus seguidores. Aparentemente, Vania está contando las horas para que llegue elDía de San Valentíny así poder publicar la segunda parte de su “cuento”, en el que el personaje principal seríaChristian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sus seguidores la apoyan.
Sus seguidores la apoyan.

La sensual modelo Vania Bludau ha escrito en su cuenta de Twitter un sugerente mensaje que fácilmente ha sido interpretado por sus seguidores. Aparentemente, Vania está contando las horas para que llegue el Día de San Valentín y así poder publicar la segunda parte de su “cuento”, en el que el personaje principal sería Christian Domínguez.

“13hr y poco a poco se va acercando la hora de la verdad”, escribió y posteó una fotografía de un corazón roto. No solo eso, en mensajes anteriores aduce que está soltera y comparte una imagen suya con la mirada triste.

Al parecer el tuit va directamente para su ex pareja. Como se recuerda en la primera parte de su “cuento”, la morocha reveló que el "Guachimán” la engañaba con dos de sus amigas. Una semana después, el novio de Karla Tarazona le envió una carta notarial para “callarla”, pero Vania sostuvo que a ella nadie la calla y amenazó con seguir fastidiando. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...