Kristen Stewart sigue enamorada de Robert Pattinson

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un triángulo amoroso.
Un triángulo amoroso.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Rupert Sanders, están solteros pero han formado un inacabable triángulo amoroso.  Kris ha confesado que sigue enamorada de su “Jacob” de la saga Crepúsculo. Mientras que el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, poco le importa su matrimonio con Liberty Ross y ahora ha admitido que continúa amando a “Bella”.

A pesar que Kristen y Robert volvieron a romper definitivamente, ella está empeñada en que la relación funcione y tiene esperanzas de volver junto a él. Al parecer, Pattison no pasó la página de la infidelidad entre su ex novia  y el director Sanders.  

En una entrevista para la revista Marie Claire, “Bella” admitió que sigue enamorada de su vampiro, "No sabes de quién te enamorarás. No lo controlas", dijo.

Sin embargo, la “espina” Rupert Sanders declaró al portal Hollywoodlife que lo que más le atrajo de Kris fue su rebeldía. Demostrando así que poco le importa su esposa y que aún no olvida el affaire que tuvieron en el 2012. Su separación con Liberty Ross será inminente si sigue declarando que ama a Kristen. Rupert aún mantiene la esperanza de que vuelvan, “pero vive completamente engañado. Ella nunca pondría su carrera al borde otra vez". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...