Titanes: Paco Bazán y Miguel Arce serán los líderes de nuevo programa

Este lunes saldrá al aire una nueva propuesta televisiva a través de Frecuencia Latina.“Titanes”llega con la gran expectativa de saber quiénes serán los integrantes del realityque tendrá como conductora aVanessa Terkesy aTilsa Lozanocomo jueza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán y Miguel Arce serán los capitanes en Titanes.
Paco Bazán y Miguel Arce serán los capitanes en Titanes.

Este lunes saldrá al aire una nueva propuesta televisiva a través de Frecuencia Latina. “Titanes” llega con la gran expectativa de saber quiénes serán los integrantes del reality que tendrá como conductora a Vanessa Terkes y a Tilsa Lozano como jueza.

Pero se están rumoreando que los entre los integrantes estarían ni más ni menos que Paco Bazán y Miguel Arce, que asumirían la capitanía de los nuevos equipos, informó elcomercio.pe.

Asimismo si piensas que es más de los mismo en la pantalla chica, al parecer el formato de Titanes tiene un parecido a “Calle 7”, con la diferencia que habrá convivencia en el proyecto peruano así como un “Big Brother”.

Entre los nombres que se vocean para integrar el programa están Vania Bludau, Grasse Becerra, Giselle Patrón, Fiorella Alzamora, David Vaillanueva y Fiorella Vento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...