Katty García denuncia a Aída Martínez: No tuvieron sexo

No pasó nada. Así aseguró la modeloKatty Garcíasobre el supuestoencuentro sexualconAída Martínez, luego de que estar última confesara, enEl valor de la verdad, quetuvieron intimidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encuentro entre cuatro paredes ahora es cuestionado.
Encuentro entre cuatro paredes ahora es cuestionado.

No pasó nada. Así aseguró la modelo Katty García sobre el supuesto encuentro sexual con Aída Martínez, luego de que estar última confesara, en El valor de la verdad, que tuvieron intimidad.“Yo ahorita estoy hablando con mi abogado. No tendría por qué decirlo”, expresó Martínez al programa Amor, amor, amor.

“Yo lo voy a demostrar en su respectivo momento. Ya no tengo nada más que hablar del caso”, agregó ofuscada. “Yo tengo familia y ella está muy afectada por todo esto.

Consultada de nuevo por las fotos en las que aparece desnuda con su ex amiga, ella aseguró que “ya dije todo en su momento”.

García expresó además que no tratará de hacer “un circo” sobre las declaraciones de Martínez. “Yo no voy a hablar si no quiero”, espetó a Peluchín y Gigi, que insistieron con más preguntas, sin obtener alguna respuesta satisfactoria.

“Yo en su momento voy a demostrar muchas cosas. Yo estaré perfil bajo. No necesito hablar de estas cosas porque no me da trabajos”, dijo. “Me baja los bonos”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...