Selana Gomez y Niall Horan tuvieron cena romántica en Londres

Parece queSelena Gomezestá viviendo su soltería al máximo, saliendo con sus amigos y con posibles conquistas, como el integrante deOne Direction,Niall Horancon quien tuvo a una inesperada cita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Parece que Selena Gomez está viviendo su soltería al máximo, saliendo con sus amigos y con posibles conquistas, como el integrante de One Direction, Niall Horan con quien tuvo a una inesperada cita.

Los seguidores de ambos artistas ya están alucinando al 100% luego que publicaran algunas fotos en las redes sociales sobre la salida que tuvieron junto a dos amigas más.

Selena fue vista el pasado viernes en el aeropuerto, pero nadie se imaginaba que su destino era la tierra de la famosa banda y sobre todo para encontrarse con uno de ellos.

En el caso del joven británico, al parecer la hizo de buen anfitrión y llevó el fin de semana a pasear por varios lugares de la capital londinense.

Al salir estas imágenes de la salida de Selena y Niall empezaron los rumores de una posible relación o simplemente fue una reunión de amigos en busca de cantar una canción juntos.

¿Habrá surgido un nuevo amor en el mundo de las estrellas pop?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...