Tilsa Lozano en Titanes: Nerviosa pero temible

La aparición de la conejita peruanaTilsa Lozanofue lo más esperado del debut en la TV peruana deTitanes, el promocionado reality de Frecuencia Latina.Hoy presentaron a todos los participantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilli tuvo poca gracia con los participantes. Se espera que con el transcurso de los programas se sienta más relajada.
Tilli tuvo poca gracia con los participantes. Se espera que con el transcurso de los programas se sienta más relajada.

La aparición de la conejita peruana Tilsa Lozano fue lo más esperado del debut en la TV peruana de Titanes, el promocionado reality de Frecuencia Latina. Hoy presentaron a todos los participantes.

La ex pareja de Juan Manuel Vargas llegó al set cual princesa de Juegos de Tronos: un séquito de hombre la llevaba sobre una silla dorada.

Lozano lucía un vestido ceñido al cuerpo que permitía imaginar su encantadora y escandalosa figura de infarto.

Vanessa Terkes, conductora del programa, intentó opacarla, porque quedó en claro que Tilsa buscaría ser la protagonista del show.

Yo soy la Jueza. Yo soy una Vengadora. Yo soy la voz de la producción. Yo voy a poner las reglas y voy a poner los castigos. Y no necesariamente voy a ser justa”, dijo.

Terkes intentó generar empatía con la ex chica Playboy y cuestionó el concepto de justicia, pero recibió una respuesta tajante. “Yo soy la jueza y aquí se hace lo que yo digo”, respondió.

“Aunque ustedes (a los participantes) no me vean, yo sí estaré allí. Así que tenga mucho cuidado señor cantante (dirigiéndose a Diego Val)”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...