Titanes: Reality es criticado por falta de gracia

El programa de competenciaTitanesdebutó este lunes a las 6:00 pm pro Frecuencia Latina y busca hacerle frente a los realityEsto es guerrayCombateen ese horario. No te pierdas todos los detalles del estreno aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa de competencia Titanes debutó este lunes a las 6:00 pm pro Frecuencia Latina y busca hacerle frente a los reality Esto es guerra y Combate en ese horario. No te pierdas todos los detalles del estreno aquí.

Vanessa Terkes apareció radiante sobre el escenario. Lucía un bello vestido rojo encendido con un look muy juvenil. Se desenvuelvió bien sobre el escenario al inicio pero luego cometió errores. ¿Dónde está Tilsa Lozano? Ella finalmente es la Jueza del concurso. Ingresó al set en una silla levantada por un grupo de hombres.

Los doce integrantes ingresaron por orden. Las mujeres iban montando a caballo y los hombres aterrizaban en plataformas flotantes sobre el escenario.

Francisco Bazán, ex arquero y ahora actor, fue presentado como el primer Titán. Es el capitán.

Grasse Becerra nuevamente en la TV.  "Yo ahora soy soy", dijo como mensaje para aquella personas que la subestimaron. "Mi corazón no está dolido", advirtió.

Diego Val, primo de Terkes, también forma parte del show.

Fiorella Alzamora y Antonio Pavón se incluyen en la lista. Asimismo, Fiorella Chirichigno.

El nadador Niko Ustadvich estará en competencia, al igual que Giselle Patrón, David Villanueva,Vania Bladau, Valentina Shevchenko y Miguel Arce.

MÁS DATOS

Cronos se llama el personaje que hace la locución en off.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...