Tigresa del Oriente indignada por ataques de serenos de Barranco

La reina delYouTube,La Tigresa del Orientepasó un mal momento por culpa de serenos de Barranco, cuando fue a darse un baño de popularidad en una de las playas del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tigresa del oriente fue víctima de ataques de parte de serenos de Barranco.
Tigresa del oriente fue víctima de ataques de parte de serenos de Barranco.

La reina del YouTube, La Tigresa del Oriente pasó un mal momento por culpa de serenos de Barranco, cuando fue a darse un baño de popularidad en una de las playas del distrito.

Al parecer los agentes de seguridad pensaron que la artista estaba grabando un videclip, y le exigieron que presentara el documento autorizando el trabajo, situación que creó malestar para la artista que solo estaba pasando un momento tranquilo junto a los bañistas.

Pero, el problema empezó cuando uno de los serenos se burló de la ‘Tigresa’ y ella no se quedó tranquila, respondiéndole con una bofetada al hombre.

La Tigresa del Oriente salió a negar que ella estaba en la playa Las Sombrillas para hacer una tomas en la playa con la gente, pero no era la grabación de un videoclip. Indicó que los bañistas le pidieron que cantara una canción a capela y por eso que su productor decidió sacar una cámara para captar el momento y luego subirlo a las redes sociales.

La cantante expresó a América Noticias que estaba muy ofendida por las cosas que le dijeron los serenos de esa comuna. Sintió que era víctima de discriminación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...