Titanes: Tilsa Lozano dijo que Vanessa Terkes no es su amiga

Tilsa volvió a desairar a Vanessa. El duelo entreTilsa LozanoyVanessa Terkesrecién ha comenzado, la “Jueza” deTitanesmanifestó que cada una cumple una pauta y queno tiene nada que conversar con Vanessa y que el desaire en vivo no fue a propósito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sólo es su conocidis.
Sólo es su conocidis.

Tilsa volvió a desairar a Vanessa. El duelo entre Tilsa Lozano y Vanessa Terkes recién ha comenzado, la “Jueza” de Titanes manifestó que cada una cumple una pauta y que no tiene nada que conversar con Vanessa y que el desaire en vivo no fue a propósito.

“Todo bien, ella es mi compañera, yo le deseo lo mejor. No pues, ella no es mi ‘amiguis’ es mi ‘conocidis’”, sostuvo para las cámaras de Amor, amor, amor. Guardó distancia de una posible amistad. “Es mi ‘compañeris’ de trabajo. Un besito para Vane porque nada fue a propósito”, continuó, recalcando que ella es la “Jueza” y que cada una de ellas tiene un papel diferente.

Lejos de poner los paños fríos, Tilsa en un tono bastante sarcástico dejó entrever que Vanessa era poco original para usar la “V” con los dedos.

Al  respecto,  Vanessa, bastante incómoda sobre el desaire, respondió: “Yo he empezado todo peace and love. Voy a defender la victoria, la V de Vanessa y de la victoria. Yo voy a tratar de ayudar en este programa y en los que vengan a mis compañeras. Espero lo mismo de las demás personas”, afirmó. 

EL DATO

La líder de Las Vengadoras, en la presentación del reality fue cortante con la conductora: “¿Le ha gustado mi trono señorita?, no se olvide que es mío nomas”, expresó, dejando  boquiabierta a Vanessa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...