Melissa Loza: “No terminé con Roberto Martínez por Gisela Valcárcel”

Bastante fastidiada se encuentra la integrante de Esto es guerra, a raíz de las confesiones que hizo el ex futbolista en el sillón rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No habla de Jeanet Barboza.
No habla de Jeanet Barboza.

Bastante fastidiada se encuentra la integrante de Esto es guerra, a raíz de las confesiones que hizo el ex futbolista en el sillón rojo.

Negó que su rompimiento con Roberto se haya debido al acercamiento que tuvo con Gisela Valcárcel.

“No puedo opinar mucho del tema debido a que no vi el programa (El valor de la verdad), personalmente no me sentaría en el sillón rojo porque no necesito ventilar mis cosas por dinero”, manifestó.

Dijo que se considera una mujer reservada con su vida privada. 

—¿Roberto dijo que terminaron por culpa de Gisela? 

—Para nada, le recuerdo que ya estábamos separados cuando participó en el programa de ella, yo ya vivía sola en mi departamento. Creo que ya no se acuerda lo que realmente pasó. ¿Si se olvida por su edad? Tú lo has dicho.

La actual pareja de Guty Carrera lamentó que Martínez exponga sus cosas personales en un programa de televisión.

“Pienso que uno no debe ventilar sus cosas así, de por sí estamos sobreexpuestos y no me hace nada bien esto. ¿Si temo que vuelva a hablar de mí? No hay nada que temer, no tengo cola que me pise, soy una mujer correcta. Prefiero hacer una parrilla y pasar el día con mi familia antes de ver ese programa”, añadió Melissa Loza.

NO HABLA DE RULITOS

La modelo manifestó que no sabía de la relación que mantuvo Martínez con Jeanet Barboza.

“Ignoraba todo, aunque tampoco me incumbe opinar sobre el tema. Si le gusta decir que tuvo varias mujeres, creo que esa pregunta la tiene que responder él mismo, está en su conciencia”, sostuvo la exuberante figura del reality juvenil.             

LESIONADA DE SU PIERNA

Melissa no pudo ocultar su frustración por la lesión que sufrió en una de sus piernas. “Tengo una tendinitis a raíz de que tengo una inflamación. Me siento frustrada viendo competir a mis compañeros y no poder ayudarlos, eso me pone muy mal. Gracias a Dios, la producción del programa no me está haciendo jugar hasta que me recupere”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...