Titanes: Tilsa Lozano cobra 15 mil dólares al mes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa como Jueza se muestra antipática.
Tilsa como Jueza se muestra antipática.

Los productores del reality Titanes están más que desesperados por revertir su rating que cada día va en picada. La inversión es millonaria y ha trascendido que solo a Tilsa Lozano le están pagando 15 mil dólares al mes. El reality no le hace batalla a Esto es Guerra ni a Combate.

Ya lo anticipó Magaly Medina, según ella, no se trata del nerviosismo de los primeros días del debut sino que la conductora Vanessa Terkes y la “Jueza” Tilsa Lozano no tienen ningún brío para los papeles que tienen que cumplir.  “Al verla en Titanes vuelvo a creer sin dudarlo, que lo suyo es mostrar el p... y hacer besos vengadores. No más”, escribió  la “Urraca” respecto a Tili.

Añadió en su cuenta de Twitter que “Vanessa debería volver a la actuación, porque como animadora es un total fiasco”.  

También se conoció que el sueldo de la modelo Vania Bludau está por encima de los 5 mil dólares, al igual que Grasse Becerra, Francisco Bazán, Giselle Patrón,  Diego Val, Miguel Arce, Fiorella Alzamora y Maricris Rubio.

Ni los personas más polémicos personajes de la farándula han podido levantar las cifras que comenzó con 10.2 y finalizando la semana registra 5.8 puntos de rating. Aún no sabemos si tienen una carta bajo la manga para revertir los pésimos resultados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...