El Valor de la Verdad: Pierina Carcelén tranquila por confesiones de Roberto Martínez

Pierina Carcelénno veEl Valor de la Verdady no está preocupada por las revelaciones que su ex parejaRoberto Martínezpueda contar sobre ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos mantienen una bonita amistad.
Ambos mantienen una bonita amistad.

Pierina Carcelén no ve El Valor de la Verdad y no está preocupada por las revelaciones  que su ex pareja Roberto Martínez  pueda contar sobre ella.

Yo le tengo muchísimo cariño a Roberto, y en base a mi experiencia con él, solo tengo cosas positivas por decir. ¿Tuvo problemas con Jean Paul Strauss? No opino de cosas que no conozco”, expresó.  

A pesar que no le gusta la idea que Robert revele detalles sobre la relación que tuvieron, a Pierina no le incomoda ya que ellos son muy buenos amigos.

No me gusta mucho esa idea, pero es el precio que uno corre por tener una relación pública, así que caballero nomás”, dijo a Peru21.

La que también afirmó que no ve el programa, es su ex Melissa Loza, pero ella sí se molestó cuando el ex pelotero manifestó en el sillón rojo que terminaron cuando él ingresó a participar al Gran Show y al lado de su ex esposa Gisela Valcárcel. “Hay que hacer memoria. Creo que no se acuerda bien las cosas”, dijo la modelo, desmintiéndolo.

Otra que sintió incomodidad fue Jeanet Barboza, quien a la brevedad salió a refutarlo, aclarando que no tuvieron un affaire y que solo se trató de un beso. Ella se sintió mal porque su novio Jean Paul Strauss se molestó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...