El valor de la verdad: ¿Roberto Martínez perdió hijo con conductora de TV?

La vida intensa y extensa deRoberto Martínezen el aspecto amoroso es larga y por eso hoy, sábado,El valor de la verdademitirá lasegunda parte de sus confesionesen el sillón rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fama y amores, una constante en Roberto Martínez.
Fama y amores, una constante en Roberto Martínez.

La vida intensa y extensa de Roberto Martínez en el aspecto amoroso es larga y por eso hoy, sábado, El valor de la verdad emitirá la segunda parte de sus confesiones en el sillón rojo.

¿QUÉ DIRÁ HOY?

Uno de los temas que siempre son cuestionados los artistas en el programa de Beto Ortiz es sobre la infidelidad.

En los avances lanzados durante la semana, el reconocido periodista aparece preguntándole a Martínez sacó los pies del plato con Viviana Rivas Plata cuando estuvo casado con la animadora Gisela Valcárcel.

También es consultado si la productora de El gran show fue el gran amor de su vida. Martínez y Valcárcel permanecieron casados desde 1995 hasta 1998. El motivo de la separación habría sido rumores de infidelidad cometidos por el ex capitán de Universitario de Deportes.

Pero una pregunta si podría sorprender al público esta noche. ¿Perdió Roberto Martínez un hijo con una conductora de televisión?

La parejas conocidos que tuvo fueron, en orden cronológico: Gisela Valcárcel, Viviana Rivas Plata, Melissa Loza, Vanessa Terkes y Pierina Carcelén; con la última convivió hasta hace poco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...