El valor de la verdad: Roberto Martínez y los memes tras sus confesiones

La segunda parte de las confesiones deRoberto MartínezenEl valor de la verdadno solo dejó con la boca abierta a los televidentes,sino que dio material a los cibernautas para crear una nueva tanda dememessobre su paso por el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La segunda parte de las confesiones de Roberto Martínez en El valor de la verdad no solo dejó con la boca abierta a los televidentes, sino que dio material a los cibernautas para crear una nueva tanda de memes sobre su paso por el programa.

Una vez más Gisela Valcárcel, Melissa Loza, Vanessa Terkes y Pierina Carcelén aparecieron en las divertidas imágenes que ya están circulando por las redes sociales y que ya ha robado miles de carcajadas a los usuarios del internet.

Cabe mencionar que el exfutbolista ganó el premio mayor del programa al responder que Gisela Valcárcel no fue el gran amor de su vida.

"Pienso que la mujer de mi vida va a ser la persona que se quede conmigo", precisó Martínez.

Al contestar correctamente las 21 preguntas se llevó los 50 mil soles. Manifestó que donaría la mitad a un menor que necesita un intervención quirúrgica de manera urgente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...