Mayra Couto revela su drama personal en Cuarto Poder

En la ficción, su personaje Grace Gonzales se salvó de la muerte; en la vida real, Mayra Couto tuvo que enfrentar una peligrosa enfermedad, de la que hablará hoy en el programa periodístico Cuarto poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La popular Grace Gonzales se sometió a una intervención quirúrgica.
La popular Grace Gonzales se sometió a una intervención quirúrgica.

En la ficción, su personaje Grace Gonzales se salvó de la muerte; en la vida real,  Mayra Couto tuvo que enfrentar una peligrosa enfermedad, de la que hablará hoy en el programa periodístico Cuarto poder.

En las últimas semanas, se especuló mucho sobre la misteriosa enfermedad que habría padecido la actriz de Al fondo hay sitio. Más todavía que apareciera en un evento público en favor de la Lucha contra el Cáncer y se pudo observar que tenía una llamativa cicatriz en el cuello, producto de una intervención quirúrgica. 

Al parecer, la actriz, que luce varios kilos menos, decidió poner fin a los rumores hablando de su enfermedad, que se le habría detectado en los últimos meses del 2013 y que gracias a una operación  logró combatir.

“De hecho conozco de cerca el cáncer. Lo contaré después. Sí, estoy feliz”, declaró en su momento la popular Grace.

Por estos días, la propia Mayra ha asegurado que goza de buena salud, pero que se siente comprometida con la juventud. Por ello estaba ansiosa de contar su testimonio para concientizar a los jóvenes a realizarse exámenes para prevenir males.

PASÓ LO MISMO

Como es público, hace siete años la destacada actriz Vanessa Saba vivió una experiencia similar a la de su colega de Al fondo hay sitio. En su momento, confesó que  le apareció un quiste benigno en la glándula tiroides y tuvo que ser operada para evitar que se convirtiera en un cáncer.

“No era nada grave, aunque había que operarlo para que no siguiera creciendo”, explicó Vanessa Saba para justificar la cicatriz que tenía en el cuello.                  

SE CANSÓ DE SUFRIR

Sobre su personaje en AFHS, la actriz sospecha que Grace seguirá sufriendo a manos de la villana Cayetana. “Por las promociones que grabamos mi personaje seguirá pasándola mal en la sexta temporada”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...