Jueves, Octubre 23, 2014 - 04:19 17°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Actrices y cantantes

Viña del Mar 2014: bellas candidatas a reina del Festival (fotos)

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Las actrices Sigrid Alegría por Canal 13, Javiera Acevedo por TVN y la ex chica Mekano, Karen Paola por Mega, llegaron a la playa Las Salinas en su primera presentación juntas como candidatas a reina del Festival de Viña del Mar 2014. La representante de México en la competencia internacional, recién inscrita, no llegó al evento.

La tradicional competencia a reina de Viña este año tiene cuatro contendoras. Salvo el canal anfitrión del certamen, Canal 13, TVN y Mega apostaron por algunos de los rostros que esperan potenciar: Sigrid Alegría, la protagonista de la nueva teleserie de la señal de Luksic que debuta en marzo.

Javiera Acevedo, jurado del programa 'Apuesto por tí' y parte del equipo de 'Juga2 de TVN'; y Karen Paola, que conduce la noche del viernes del late Más vale tarde e incluso fue elegida como una de las animadoras del festival Viva Dichato, transmitido por Mega.

Las tres competidoras se reunieron en la playa Las Salinas de la ciudad jardín hasta donde también llegó la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato. Ahí realizaron una performance para la prensa y el público que, además, disfrutó del show de la banda nacional De Saloon.

Acevedo, la primera en subir al escenario, cantó el tema de la mexicana Paulina Rubio, Yo no soy esa mujer, sin mayor acompañamiento que la pista de música. La segunda fue Alegría, quien apostó por una salsa acompañada del bailarín Thiago Cunha y un cuerpo de baile. Karen Paola también hizo una presentación con un grupo de bailarinas, pero con un tema country que concluyó con una lluvia de agua.

Pero hay una cuarta contrincante: Ninah, representante de México en la competencia internacional de este año y que fue la última en inscribirse, aunque no se hizo presente en el evento.

La reina de esta versión será coronada antes que el Festival de Viña del Mar 2014 llegue a su fin, debiendo realizar el tradicional ‘piscinazo’ en el patio del Hotel O’Higgins.