Esto es Guerra: Guty Carrera regresa y Melissa Loza es la más feliz

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Felices por retorno.
Felices por retorno.

Guty Carrera, el engreído de Edith Tapia, regresó a la competencia tras superar una lesión en la mano derecha. Estuvo dos semanas fuera del programa Esto es Guerra. Su novia Melissa Loza está súper contenta por su retorno.

"Estoy aquí, otra vez, para jugar. Felizmente, ya estoy recuperado de la lesión. Estuve dos semanas fuera del programa, pero todos vuelven", expresó  Guty  con su camiseta de Las Cobras

Melissa Loza también se recupera de una lesión en el tobillo. "Estoy súper contenta, más contenta aún porque yo también ya puedo participar en algunos juegos", afirmó la bella modelo.

Guty “El Potro” en la emisión de anoche se animó a cantar una canción de “Salserín”,  alterando los oídos del público con su desentono.  "No canta, pero encanta. Es lindo",  respondió Melissa.

FANS QUIEREN A LIZARZABURU

El modelo Sebastián Lizarzaburu, quien tomó el lugar de Guty, espera poder continuar en la competencia. "Tengo que agradecer a todos mis seguidores porque desde el momento que pisé Esto es Guerra me han apoyado. Yo estoy en la televisión por el público, si la gente me quiere creo que las posibilidades de quedarme son muy grandes", dijo.

"Al final el público decide si te cae o no el artista, pero si la gente te 'odia' es un poco complicado que te quedes", explicó.

Lizarzaburu agradeció a sus seguidores por su apoyo, les dijo que los quiere muchísimo y siempre trata de leer todos sus mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...