Justin Bieber sería condenado a dos años de cárcel

El cantanteJustin Biebercontinúa mostrandosignos de rebeldíacomplicando su situación legal.Un juez enviará al artista a los tribunales por desobedecerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bieber, más alejado de la carrera musical, está perdiendo su horizonte en el mundo de las drogas y el alcohol.
Bieber, más alejado de la carrera musical, está perdiendo su horizonte en el mundo de las drogas y el alcohol.

El cantante Justin Bieber continúa mostrando signos de rebeldía complicando su situación legal. Un juez enviará al artista a los tribunales por desobedecerlo.

La Justicia de Miami ofreció un acuerdo a Bieber por haber manejado bajo los efectos de la marihuana y el alcohol. Pero este no quiso aceptarlo.

Bieber, de 19 años, aseguró que los resultados de la prueba arrojaron muy poco grado de alcohol en la sangre. Pero un juez existió en hacerse una prueba para demostrar que no consume drogas y alcohol desde, por lo menos, hace 6 o 9 meses.

La policía afirmó que, al detenerlo, Bieber participaba de una carrera de piques, y  lo hacía en evidente estado de ebriedad. Los abogados del artista desmintieron esas acusaciones.

La ex pareja de Selena Gomez fue en Miami por correr carreras en un automóvil Lamborghini alquilado y resistirse a la autoridad. Tras pagar 2500 dólares de fianza, salió en libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...