Titanes salió del aire por La paisana Jacinta

El reality juvenilTitanesdesapareció ayer de Frecuencia Latina y fue reemplazado extrañamente por el programa humorísticoLa paisana Jacinta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Televidentes celebraron.
Televidentes celebraron.

El reality juvenil Titanes desapareció ayer de Frecuencia Latina y fue reemplazado extrañamente por el programa humorístico La paisana Jacinta.

Los televidentes fueron los que se dieron cuenta que el reality salió de señal, sin aviso previo, y durante los siguientes 40 minutos vieron las jocosas escenas de citado show de humor.

Vania Bludau usó su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido. “Estamos en la casa de Villa (casa de competencia) aún y hubo problemas con la transmisión… Perdón..  Los queremos”, escribió.

Vale recordar que el reality, que conduce Vanessa Terkes de 6:00 pm. a 8:00 pm, debutó en la TV la semana pasada y no ha sido favorecido por el rating.

La productora de Titanes sostuvo hace días que buscarán hace competencia a Esto es guerra, programa que lidera la sintonía, y Combate, uno de sus principales competidores.

Cabe destacar que el retorno de los nuevos capítulos de La paisana Jacinta es uno de los más aclamados por sus seguidores. Volverá a la TV para celebrar sus 18 años de creación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...