Al fondo hay sitio: Elenco de serie aplaudió valentía de Mayra Couto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se dejó ver junto a sus compañeros en presentación de sexta temporada de AFHS.
Se dejó ver junto a sus compañeros en presentación de sexta temporada de AFHS.

En rueda de prensa se presentaron ayer detalles de la sexta temporada de la serie, en la que destaca la presencia de Mayra Couto, que posó para la foto junto a sus compañeros.

La popular “Grace” fue la última en llegar a la rueda de prensa, y fue aplaudida por todos sus compañeros. La felicitaron por su valentía al revelar que padeció de cáncer a la tiroides.

La juvenil actriz lució con unos kilitos de más, y posó para la foto oficial y se retiró sin prestar declaración a la prensa.

“Estamos orgullosos de ella, más aún de mi elenco, que se enteró de su enfermedad en setiembre pasado y nunca dijeron nada. Era ella quien debería hablar del tema, le daremos todas las facilidades para grabar”, dijo el productor Efraín Aguilar. 

Erick Elera también mostró su admiración por su hermana en la ficción. “Siempre le desearé lo mejor, es una chica luchadora y demostró ser muy valiente”, indicó.

Magdyel Ugaz, la mejor amiga de Mayra, estuvo a su lado en todo momento. “Es como mi hermanita, la adoro, fue duro lo que vivió, sabe que tiene todo nuestro apoyó”, manifestó.

HABRÍA OTRA TEMPORADA

Efraín Aguilar aseguró que la sintonizada serie no tiene fecha de caducidad y es seguro que vaya hasta una séptima temporada.

“La gerencia desea que sigamos, deseo que compartimos, si el público nos continúa brindando su apoyo. Nosotros volvemos el lunes con muchas novedades y en nuestro mismo horario (8:00 pm) porque es un horario familiar”, culminó.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...