Esto es guerra: Titanes muestra imagen de participantes antes de cirugías

Las discusiones entre los participantes de los realitiesEsto es Guerra,TitanesyCombatepasaron a ser un certamen de competencia de belleza. ¿Las mujeres más bonitas están enEsto es Guerra?, se pregunta la cuenta oficial deTwitter de Titanes. Esto, tras el desafortunado comentario deJohanna San MiguelyAlejandra Baigorria, quienes aseguraron que las mujeres más bellas están en su reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Publicaron una imagen del pasado de las bellas participantes.
Publicaron una imagen del pasado de las bellas participantes.

Las discusiones entre los participantes de los realities Esto es Guerra, Titanes y Combate pasaron a ser un certamen de competencia de belleza. ¿Las mujeres más bonitas están en Esto es Guerra?, se pregunta la cuenta oficial de Twitter de Titanes. Esto, tras el desafortunado comentario de Johanna San Miguel y Alejandra Baigorria, quienes aseguraron que las mujeres más bellas están en su reality.

“Johanna San Miguel nos  dice que las Titanes son unas canchay remojado, te presento a tus guerreras”, escribe en el microblogging y publican una imagen de Millet Figueroa, Sheyla Rojas, Jazmín Pinedo, Michelle Soifer, Angie Arizaga, Melissa Loza, Kina Malpartida, Alejandra Baigorria y de la misma Johana San Miguel.  En el collage, ninguna de las guapas mujeres luce tan radiante como ahora y es que aún no eran muy mediáticas o no habían pasado aún por la sala de un quirófano.

Aunque  Alejandra Baigorria quiso calmar las aguas, asegurando que las mujeres más bonitas se encuentran en Perú, a los fans de la competencia no les pareció muy gracioso su primer comentario.

Ninguna de  las participantes de Titanes ni Combate ha respondido a las críticas de estética y físico de la conductora San Miguel y de la rubia enamorada de Mario Hart.

Asimismo, en el post aclararon que Titanes ha tenido problemas en su emisión y aseguraron que pese al bajo ratingFrecuencia Latina aún no ha cancelado el reality

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...