Viernes, Octubre 24, 2014 - 10:27 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Este viernes dará el tradicional 'piscinazo'

Viña del Mar 2014 ya tiene reina: Sigrid Alegría (fotos)

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

La 55° edición del Festival de Viña del Mar ya tiene a su reina del 2014. La elegida fue la actriz Sigrid Alegría, quien participó representando al Canal 13 de Chile.

La nueva soberana resultó electa luego de una difícil elección realizada entre los miembros de la prensa acreditada a la Quinta Vergara y en donde todas las postulantes dieron lo mejor de sí mismas para hacerse de la codiciada corona.

La votación, que se llevó a cabo durante toda la tarde del miércoles 26 de febrero, arrojó los siguientes resultados: 152 votos para la ganadora, seguida de Karen Paola, que consiguió 47 preferencias.

Más atrás quedó Javiera Acevedo, representante de Televisión Nacional de Chile con 47 votos, mientras que la mejicana Ninah cerró la lista solo con solamente 9 votos.

Entre los premios que se llevará la soberana del Festival de Viña del Mar 2014 son un anillo de oro blanco con diamantes y un collar, cortesía de la joyería Barón.

Respecto del tradicional piscinazo que Sigrid deberá dar a modo de "entronización", y que se llevará a cabo este viernes 28 de enero -último día del Festival-, la ganadora prometió lanzarse al agua vistiendo únicamente la banda, es decir, completamente desnuda.

Terminados los ajetreos del Festival de Viña del Mar 2014, Sigrid Alegría retornará a las pantallas de la televisión chilena como protagonista de la teleserie "Mamá mechona", que comienza el lunes por Canal 13.

0: 2ms, 1: 146ms, 3: 4ms, Tot.: 153ms, Time: 1414164595