Sheyla Rojas: “La verdad siempre sale la luz”

El mundo da vueltas. Luego que la esposa del hijo de un alcalde norteño acusó a la integrante de Los Leones de entrometerse en su matrimonio, Sheyla Rojas señaló que no le sorprende la noticia porque le tocó vivir algo parecido cuando su contrincante fue ampayada con Antonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice que no le sorprende que involucren a Milett Figueroa con hombres casados.
Dice que no le sorprende que involucren a Milett Figueroa con hombres casados.

Foto: Arturo Pérez

El mundo da vueltas. Luego que la esposa del hijo de un alcalde norteño acusó a la integrante de Los Leones de entrometerse en su matrimonio, Sheyla Rojas señaló  que no le sorprende la noticia porque le tocó vivir algo parecido cuando su contrincante fue ampayada con Antonio Pavón. 

“Leí los comentarios de Claudia Cruzalegui. Es algo que no me sorprende para nada. Como siempre dije, la verdad siempre sale a la luz. Entiendo muy bien a la señora, si sus palabras han sido muy fuertes debe ser por algo. ¿Si a Milett le afectará esto? Esa pregunta no te puedo responder, seguramente lo va a negar”, manifestó. 

Sobre la rivalidad que tiene con el padre de su hijo por su participación en Titanes, la rubia aclaró que no considera su competencia al espacio conducido por Vanessa Terkes y Tilsa Lozano. 

“Siempre voy a apoyar a Antonio porque lo quiero un montón, pero le falta mucho al programa (Titanes) para considerarlo nuestra competencia. Actualmente, Esto es guerra lidera el rating por el apoyo de los televidentes”, añadió.

RESPONDE A JENKO DEL RÍO 

La “Cobra” también se refirió a los ataques del esposo de Paloma Fiuza a Mario Hart y Alejandra Baigorria. 

“Lamentablmente Jenko del Río no está siendo sincero con las cosas que dice, antes de juzgar a alguien tendría que analizar los hechos que realmente ocurrieron. Si Erick Sabater decidió irse a Combate es su decisión, al igual que Mario y Alejandra quisieron venir acá, no se les puede criticar por eso”, dijo. 

Confirmó que la ausencia de Nicola Porcella en el programa se debió a un problema interno. 

“Él sigue con nosotros”, refirió.                                    

COMPETIRÁ CON BAIGORRIA

Sheyla inauguró su tienda de jeans en Gamarra. “Después de mucho tiempo pude concretar el sueño de abrir mi primer local y lanzarme como empresaria. ¿Si competiré con Alejandra? Ella tiene mucha experiencia en este negocio, en cambio yo recién empiezo”, remarcó la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...