Robert Pattinson alista disco: ¿dedicado a Kristen Stewart?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robert Pattinson relanzará su carrera musical
Robert Pattinson relanzará su carrera musical

Robert Pattinson dará muy pronto una sorpresa que significará un vuelco en su aún joven carrera artística con la que sorprenderá al público. Según un estrecho colaborador del que fuera protagonista de Crepúsculo, Pattinson está por sacar a la venta un disco sobre el que se había estado especulando anteriormente.Y es que el exnovio de Kristen Stewart lleva meses preparando el material de su nuevo proyecto, que ya ha enlazando con proyectos en el cine que le han llevado a viajar a distintas partes del mundo. Desde Australia hasta Marruecos, pasando por Canadá y Francia por el Festival de Cannes.Sin embargo, pese a su amor por el cine, la auténtica pasión del intérprete es la música, a la que se dedicaba en Londres antes de ser elegido para protagonizar la saga Crepúsculo. Precisamente, Pattinson firmó dos de los temas incluidos en la banda sonora original del primer filme.

Según ha revelado Brady Corbet a la revista The Sun, el actor ha estado muy ocupado últimamente produciendo su primer álbum "que verá la luz en breve". Tras meses sin poder componer, Robert  ha decidido dedicarse de lleno a su primer álbum.De hecho, según publica el portal Hollywood life, ya ha contactado con uno de los más prestigiosos letristas en la industria musical de EEUU, con quien trabajará en el single principal del disco y en el resto de canciones que podría ser lanzado a fines de este añoEn unos meses, previsiblemente su primer álbum como solista saldrá a la venta y ya han comenzado a surgir especulaciones sobre si alguno de los temas estará dedicado a su exnovia Kristen Stewart.

Según fuentes próximas al actor, el joven ha decidido apostar de forma definitiva por su carrera musical. Un cambio de registro que a buen seguro contará con el apoyo de la legión de seguidores que lo apoya.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...