“Esto es guerra” promueve batallas de sexo por el rating

El reality de competenciaEsto es guerracelebrará su programa 501 conunadura y sensual guerra de sexo, donde no habrá equipos deLos Leones y Las Cobras: será una lucha cuerpo a cuerpo entre hombres y mujeres enhorario familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Realizarán competencias entre hombres y mujeres, como en sus inicios.
Realizarán competencias entre hombres y mujeres, como en sus inicios.

El reality de competencia Esto es guerra celebrará su programa 501 con una dura y sensual guerra de sexo, donde no habrá equipos de Los Leones y Las Cobras: será una lucha cuerpo a cuerpo entre hombres y mujeres en horario  familiar.

Mathías Brivio y Johanna San Miguel, conductores del programa, están contentos con la realización de este especial porque les hace recordar “los orígenes” de este reality.

PRIMEROS EN EL RATING

El reality de canal 4 venció finalmente a los demás reality en el mes que pasó. El gran perdedor de esta batalla por las cifras es Titanes que redujo a dos horas de emisión para dar paso a La paisana Jacinta, el recordado programa de humor que vuelve a la TV este lunes 10 de marzo desde las 7:00 pm.

La semana pasada, fuentes del propio canal 2 revelaron que el programa que conduce Vanessa Terkes y Tilsa Lozano será reestructurado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...