Jonathan Maicelo reemplaza a Tatiana Astengo

El reality12 corazones, conducido porTatiana Astengo,en el horario en el que se emiteEl Valor de la Verdadserá reemplazado por la miniserie “Camino al triunfo”, inspirada en la vida del boxeadorJonathan Maicelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana afirmó que conocía sobre miniserie.
Tatiana afirmó que conocía sobre miniserie.

El reality 12 corazones, conducido por Tatiana Astengo, en el horario en el que se emite El Valor de la Verdad será reemplazado por la miniserie “Camino al triunfo”, inspirada en la vida del boxeador Jonathan Maicelo.

El programa patrocinado por la productora de Gisela Valcárcel, tuvo apenas tres ediciones, logró  un promedio de rating entre 5 y 8 puntos.  A pesar de la baja sintonía la popular Reina Pachas dijo estar satisfecha con su papel en la conducción y afirmó que ya conocía que una miniserie remplazaría el reality.

“El trato era que yo grababa una cantidad de programas hasta que empezara la serie. Siempre se planeó para unas cuantas emisiones y ellos, saben perfectamente que estoy en Al fondo hay sitio y eso me demanda muchísimo tiempo",  expresó para El Comercio.

“Acá lo importante es que todos estábamos contentos con el programa y yo estoy súper feliz porque para mí fue un aprendizaje. Nunca pensé que en el tema de la conducción me iba a sentir tan a gusto y eso es para mí es maravilloso”, sostuvo.

“Camino al triunfo” contará con la participación de actores como Carlos Montalvo, Julián Legaspi y Rodrigo Fernandini.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...