Tilsa Lozano presenta a su perro “Loco”

La conejita peruanaTilsa Lozanono se encuentra sola. Su más fiel acompañante es nada menos que un perro travieso de color negro, el que acaba de presentar en su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y su can.
Tilsa Lozano y su can.

La conejita peruana Tilsa Lozano no se encuentra sola. Su más fiel acompañante es nada menos que un perro travieso de color negro, el que acaba de presentar en su cuenta de Twitter.

Se trata de un can de raza pequeña, que le gusta ladrar y juguetear. Un video da cuenta de cómo este cachorro anda de un lado al otro en el cuarto de Lozano acosando a un muñeco de Hello Kitty, al que no deja de morder.

Pero el perro no es de entender a buenas maneras y Lozano le propina, con cariño, un par de bofetadas a fin de que la obedezca: es muy caprichoso.

La ex pareja de Juan Manuel Vargas permite ver parte de su vida íntima en la grabación: su habitación es de color blanco, al igual que sus sábanas. Se ve que ella reposa, sola, en una cama amplia y duerme con más de dos almohadas. Un televisor de unas 42 pulgadas, pantalla plana, colgada en la pared, orientada a la cabecera de su cama, la tiene al tanto de lo que viene ocurriendo en el mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...