Karen Schwarz critica a Carlos Galdós por no bailar en tacos (video)

La novela de Karen Schwarz y Carlos Galdós emitió un nuevo y divertido capítulo, luego que el conductor de La Noche es Mía decidiera aceptar el reto impuesto por la presentadora de Yo Soy, pero sin cumplirlo como era debido.

Karen Schwarz y Carlos Galdós en un nuevo capítulo del reto

La novela de Karen Schwarz y Carlos Galdós emitió un nuevo y divertido capítulo, luego que el conductor de La Noche es Mía decidiera aceptar el reto impuesto por la presentadora de Yo Soy, pero sin cumplirlo como era debido.Y es que Galdós había aceptado bailar en zapatos de tacón alto, a modo de parodia del "paso del taco" que hizo Schwarz días atrás. Pero el conductor del programa nocturno no se puso los zapatos y, en cambio, se clazó unas zapatillas para realizar la coreografía.El empeño que puso Carlos Galdós en cada uno de sus movimientos causó muchas risas en el set de La Noche es Mía y, posteriormente, en el programa Espectáculos, además de dejar con la boca abierta a más de una con su peluca.Pero el conductor no bailó solo, pues junto a los miembros de su producción de La Noche es Mía bailaron al ritmo del tema 'Claqueta' que Schwarz hizo famoso en su programa.Al respecto, Karen remarcó a Galdós que el reto era calzarse unos tacones altos para el baile y, mostrándole su propio zapato ante cámaras, le dio un ejemplo de la altura que debía tener el mismo para cumplir con lo acordado.