Corazón Serrano: Cover pop de “Díganle” se vuelve viral

Una ex participante del reality de cantoLa Voz Perú, Susan Pietro, compartió en su cuenta de YouTube un cover estilo pop del popular tema “Díganle” deCorazón Serrano. A los internautas les ha gustado la versión y ya cuenta con más de 23 mil reproducciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No quiere colgarse de fama, dice.
No quiere colgarse de fama, dice.

Una ex participante del reality de canto La Voz Perú, Susan Pietro, compartió en su cuenta de YouTube un cover estilo pop del popular tema “Díganle” de Corazón Serrano. A los internautas les ha gustado la versión y ya cuenta con más de 23 mil reproducciones.

Aunque deformó el estilo único y sanjuanero del grupo piurano, la cantante  aseguró que no quiere colgarse de la fama de la orquesta del momento, sino que quiso rendirle una especie de tributo.

“Hice el cover como rechazo al bullying y al racismo que generó la muerte de Edita Guerrero. No esperábamos que el tema se vuelva viral”, contó a un medio local.

En su proyecto la apoyaron los músicos “Chino” Maiden y Pedro Higinos, además  “Frappu Records”, productora que estuvo detrás de la grabación y la versión del tema.

Según contó Prieto, la mayoría de comentarios que recibe son positivos, es más dejó entrever que gracias a su cover, muchas personas ahora oyen a Corazón Serrano.

Los que no era fans de Corazón Serrano me dicen que ahora les gusta la canción, le dieron una oportunidad y ya comprendieron las letras del grupo”, agregó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...