Corazón Serrano dio su último concierto en Chile: fotos exclusivas

Con broche de oro. Tras presentarse en la ciudad de Antofagasta, el exitoso grupo Corazón Serrano realizó su último show en Santiago de Chile y le dedicaron su concierto a Edita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con broche de oro. Tras presentarse en la ciudad de Antofagasta, el exitoso grupo Corazón Serrano realizó su último show en Santiago de Chile y le dedicaron  su concierto a Edita.

Ante más de cuatro mil personas, la agrupación norteña se presentó en el local “Caupolicán”, donde cantó sus más conocidos éxitos, además de las canciones que llevaron a la fama a la fallecida Edita Guerrero.

El público peruano y chileno que se hizo presente en el recinto musical no dejaba de corear todas las canciones de su grupo favorito, donde tampoco faltó la tradicional cerveza.

Como era de esperarse, algunos fanáticos no pudieron evitar derramar algunas lágrimas tras recordar a la intérprete de Muriendo de amor.

Finalmente, tanto Edwin Guerrero y los demás integrantes del grupo agradecieron el cariño recibido por sus fanáticos y prometieron regresar muy pronto.

SORPRENDIDA POR SEGUIDOR

Una de las cantantes más asediadas en la noche por sus fanáticos fue Thamara Gómez, incluso uno de sus fanáticos de la joven vocalista le escribió un peculiar mensaje. “Thamara reencárnate en mí. Bruno”, decía el llamativo mensaje. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...