Corazón Serrano sorprende en Chile con cover de Soy Soltera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corazón Serrano hace su propia versión de 'Soy soltera' de Tilsa Lozano
Corazón Serrano hace su propia versión de 'Soy soltera' de Tilsa Lozano

Corazón Serrano está listo para conquistar el mundo. Uno de los sueños de Edita Guerrero era viajar y presentarse en Santiago de Chile y la orquesta piurana cumplió con cautivar a miles de compatriotas y a chilenos con sus exitosas presentaciones, donde soprendieron con su propia versión del tema "Soy soltera" .

Los peruanos que radican en Santiago de Chile y Antofagasta los recibieron emocionados y corearon todas sus canciones. Las presentaciones fueron anunciadas con coloridos afiches. "Ojalá que la linda gente de Chile nos reciba con cariño", dijeron, y así sucedió..  

Como se recuerda, tras la muerte de Edita Guerrero, la orquesta lleva la procesión por dentro y se mostraron muy alegres ya que la función tiene que continuar. Incluso se animaron a hacer su ropia versión del tema de Tilsa Lozano y Las Vengadoras.

A pesar que es calificada como su primera gira internacional, en el 2013, la banda también cautivó a sus seguidores en Buenos Aires. Hoy lunes regresarán a los escenarios nacionales como parte de las festividades por el Festival de la Vendimia de Ica.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES-El 13, en la discoteca Ophera de Huacho.-El 14, en el campo ferial de Yarinacocha de Pucallpa-El 15,  en el Estadio Guadalupano y unos días después en la piscina El Andén de Puente Piedra y el Estadio Chalhuanca de Villa María del Triunfo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...