Esto es Guerra: Edith Tapia afirma que guerreros son mal ejemplo

La modeloEdith Tapiacriticó duramente al realityEsto es Guerra. Definió la actitud de los guerreros como un "coliseo romano" y afirmó que el espacio no es adecuado para niños ni adolescentes. Metió a todos en un mismo saco, menos a su hijoGuty Carrera. No rescató ni aMelissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para Edith, solo su hijo se comportó a la altura.
Para Edith, solo su hijo se comportó a la altura.

La modelo Edith Tapia criticó duramente al reality Esto es Guerra. Definió la actitud de los guerreros como un "coliseo romano" y afirmó que el espacio no es adecuado para niños ni adolescentes. Metió a todos en un mismo saco, menos a su hijo Guty Carrera. No rescató ni a Melissa Loza.

 "Ayer en la TV en horario familiar era coliseo romano en Perú. Mal ejemplo reflejado en adolescentes. Gracias @GutyCarreraT  hiciste la diferencia", escribió en su cuenta de Twitter, sintiéndose orgullosa de su engreído.

“Los hijos siempre reflejan la educación que reciben en casa. Tengo el orgullo de decir que todos en mi familia somos respetuosos”, respondió a la crítica de sus seguidores.

Y es que en la gala de sentencia, todos los guerreros se mostraron intolerables con tal de no ser eliminados. Nicole Faverón y Jazmín Pinedo se dijeron de todo. También Rafael Cardozo y la novia de Guty, Melissa Loza. Además, Millet Figueroa y Sheyla Rojas, sacaron sus trapitos al sol. "No tienes códigos de amistad", dijo la rubia. "No has superado tus miedos", respondió Millet.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...