Esto es Guerra: Uno de los guerreros deja la competencia

Hoy uno de los nueve sentenciados dejará el realityEsto es Guerra. Los favoritos para dejar la competencia sonNicole Faverón, Patricio Parodi,Vanessa Telloy Gerardo Meister. Se conoció que los primeros en ser salvados seríanNicola Porcella,Alejandra Baigorria, Rafael Cardozo, Mario Hart yMichelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy uno de los nueve sentenciados dejará el reality Esto es Guerra. Los favoritos para dejar la competencia son Nicole Faverón, Patricio Parodi, Vanessa Tello y Gerardo Meister. Se conoció que los primeros en ser salvados serían Nicola Porcella, Alejandra Baigorria, Rafael Cardozo, Mario Hart y Michelle Soifer.

Los guerreros tendrán que demostrar lo mejor de ellos durante la presentación o si no se irán a casa, debido a su bajo rendimiento, por no contar con el respaldo de sus compañeros o por las bajas votaciones de los seguidores.

LOS SENTENCIADOS

Del equipo de los Leones: Michelle Soifer, Vanessa Tello, Nicole Faverón, Patricio Parodi y Mario Hart.

Por las Cobras: Nicola Porcella, Alejandra Baigorria, Rafael Cardozo y Gerardo Meister.

Hoy se definió a los cuatro sentenciados que son la leona Nicole Faverón y las cobras, Alejandra Baigorria, Nicola Porcella y Gerardo Meister. Mario Hart decidió salvar a Michelle Soifer con su voto. 

NICOLE SACÓ LA GARRA

Debido al estrés causado por la competencia, anoche Nicole Faverón y Jazmín Pinedo mantuvieron una dura discusión. La reina de belleza sentenció a  la “Chinita”, y ésta se molestó. Es más, le recordó que ella no ganó certámenes menores al Miss Perú cuando participó.

“(…) Si ella habló (Nicole) despectivamente de un concurso donde estuve hace años que no venía al tema", escribió Jazmín en su cuenta de Twitter.

MARIO VS NICOLA

Se enfrenta Nicola Porcella y Mario Hart. Nicola se descompensó y comenzó a sudar. Mario realizó todo el reto, mientras que Nicola estaba extenuado.

NICOLE VS VANESSA

Las Leonas Nicole Faverón y Vanessa Tello también se enfrentaron y en igualdad de condiciones hicieron la prueba. Nicole  hizo todo lo posible para ganar  el juego de la mariposa y el perno, pero La Colita ganó y salió de sentencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...