Esto es guerra: Nicole Faverón se salva y Gerardo Meister se va

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esto es guerra vive momentos de emoción y esfuerzo, ayer nueve sentenciados se jugaron el todo por el todo por mantenerse en competencia y no ser eliminados del programa juvenil más sintonizado. Michelle Soifer, Vanessa Tello, Nicole Faverón, Patricio Parodi, Mario Hart, Nicola Porcella, Alejandra Baigorria, Rafael Cardozo y Gerardo Meister compitieron arduamente en su lucha por seguir en el reality.

Alejandra Baigorria y Nicola Porcella, quienes son piezas fundamentales para Las Cobras, podrían abandonar la competencia.  Así como Nicole Faverón y Gerardo Meister también competirán esta noche por mantenerse en competencia. Sin embargo, todo hace indicar que el eliminado será el argentino Gerardo.

SALVADOS

Sheyla Rojas decide salvar a Alejandra Baigorria. Guty Carrera vota por Gerardo Meister. Sebastián salva a su capitán Porcella. "Cachaza" salva a Gerardo. Angie le da el voto a Nicola. Kina Malpartida decide votar por Alejandra. Todo quedó parejo y Rafael y Jazmín desempatan el voto. Jazmín se va con Nicola. 

El voto de Rafael Cardozo define a quién salvar. Su voto vale doble y salva a su capitán Nicola. 

VOTOS DE FANS 

El público decidió salvar a Alejandra Baigorria. 

SE VA

El voto de los fans decidió salvar a por más 300 votos de diferencia a Nicole Faverón y se va Gerardo Meister. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...