Belén Estévez llora por broma en “Puedes con cien”

Un bochornoso incidente vivió la argentinaBelén Estévezcuando la cámara escondida del programa “Puedes con cien” que conduce Juan Carlos Orderique le jugó una broma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén promete vengarse por broma.
Belén promete vengarse por broma.

Un bochornoso incidente vivió la argentina Belén Estévez cuando la cámara escondida del programa “Puedes con cien” que conduce Juan Carlos Orderique le jugó una broma.

La menuda gaucha se encontraba almorzando en un restaurante, cuando una fans se le acerca para tomarse una fotografía con ella. La señora pierde su celular, para encontrarlo decide timbrar a su teléfono y el sonido se oye en la cartera de Belén. La mujer la acusa de robo y llama a la policía.

"Está loca esta mujer", grita la bailarina ante las acusaciones. Durante el incidente, un hombre se lleva al adorado perrito de Belén. Ella comienza a llorar al ver al agente cuando le dice que la llevará a la comisaría para resolver el asunto. Sus amigas notan la ausencia de la mascota y Belén rompe en llanto.

"No me calmo nada", grita buscando a su mascota. De pronto, la mujer que la acusa le dice: "Si tú no puedes con esto, entonces tú no puedes con cien", y todos ríen.

Ya calmada, la carismática Belén promete vengarse de Orderique, por "meterse con su hijo". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...