Karla Tarazona harta de Vania Bluda la pone en su lugar

La conductora de“Hola a todos”,Karla Tarazona, se cansó queVania Bludauinsinúe queChristian Domíngueztrata de mantenerse en contacto con ella con cualquier excusa. Por ella, le respondió de forma tajante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona le respondió a Vania Bludau.
Karla Tarazona le respondió a Vania Bludau.

La conductora de “Hola a todos”, Karla Tarazona, se cansó que Vania Bludau insinúe que Christian Domínguez trata de mantenerse en contacto con ella con cualquier excusa. Por ella, le respondió de forma tajante.

“Me causa tanta gracia esta situación. Christian nunca tuvo tiempo y ahora menos de llamar a nadie porque está muy dedicado a su familia, a nuestra familia. Lo que el resto diga, no nos suma”, expresó Tarazona al diario Trome.

Asimismo dijo que están muy felices, viviendo sus vidas, compartiendo con los seres que aman y los ama. Y se pregunta qué pensará la nueva pareja de Bludau, ya que ella grita a todo el mundo que está muy enamorada.

“Nuestra vida es tranquila, no hacemos eco de nada. Nuestro tiempo lo estamos invirtiendo en trazarnos metas y preparar el viaje que pensamos hacer a Colombia por Semana Santa”, indicó la conductora al medio impreso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...