Titanes contra Esto es guerra y Combate pero en ediciones grabadas

En el reino de las cifras. Este lunesTitanesse emite por Frecuencia Latina pero con programas grabados debioa una reestructuración para levantar su alicaído rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el reino de las cifras. Este lunes Titanes se emite por Frecuencia Latina pero con programas grabados debio a una reestructuración para levantar su alicaído rating.

De acuerdo a fuentes cercanas a la producción del reality, la primera medida es que salga del aire con ediciones grabadas y ya no en vivo.

“Hemos grabado programas la semana que pasó y también grabaremos la próxima semana. Habrá muchos cambios y nuevos competidores se van a sumar a los que ya están en el reality”, indicó la fuente.

Además refirió que la producción ya entendió cómo se tiene que realizar este tipo de programas, para volver en vivo a mediados de abril.

De esta manera, el espacio juvenil conducido por Vanessa Terkes, retornará renovado para darle pelea a Esto es guerra y Combate que desde que inició la temporada de verano han estado luchando por liderar el horario.

Al parecer habrá modificaciones en juegos, así como en algunas secuencias.

Cabe mencionar que desde su debut, Titanes no obtuvo el respaldo del público a pesar de tener a Tilsa Lozano como integrante del panel del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...