Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi felices por tener a Liam en brazos

Después de 38 semanas de paciente espera, los ex guerreros se convirtieron ayer en felices padres. Su pequeño Liam nació por cesárea en una clínica miraflorina, a las 06:54 de la tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Después de 38 semanas de paciente espera, los ex guerreros se convirtieron ayer en felices padres. Su pequeño Liam nació por cesárea en una clínica miraflorina, a las 06:54 de la tarde.  

El parto fue transmitido en vivo y en directo durante el reality Esto es guerra, de América Televisión.  

La hermosa criatura llegó al mundo pesando tres kilos 470 gramos y mide 51 centímetros. 

Yaco Eskenazi, el flamante padre, cortó el cordón umbilical del recién nacido, que demostró tener buenos pulmones porque no dejaba de llorar en todo momento. 

“Es el día más feliz de mi vida. Estoy emocionadísimo. Mi hijo es una belleza. No lo puedo creer”, fueron las primeras palabras de Eskenazi, quien confesó desea tener otro hijo.

LLORÓ DE EMOCIÓN 

Yaco comentó que durante el parto, Natalie estuvo consciente y tranquila. Contó que fue muy especial el momento en que madre e hijo se conocieron. Ella no pudo contener las lágrimas. 

La parejita, que se conoció y enamoró en el programa de América Televisión, está más que emocionada porque ya tienen al pequeño Liam entre sus brazos. 

Yaco y Natalie anunciaron que estaban esperando su primer hijo en setiembre del 2013 en una emisión en vivo del reality conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio. 

AMIGOS LOS SALUDAN 

Apenas se enteraron de la buena nueva, sus amigos de Esto es guerra les desearon lo mejor.  Incluso antes de iniciar el programa el equipo de Los Leones elevaron una oración por la criatura. 

Cada uno de los integrantes se mantuvo atento a la transmisión especial que hizo anoche Esto es guerra por el nacimiento de Liam. 

“Lindo mi sobrinito. Yo he pasado lo mismo que Yaco.  Te felicito. Te estimo un montón”, expresó Angie Arizaga.  

Gino Pesaressi y Rafael Cardozo también le dieron todo su cariño y aprecio. Y en las redes sociales sus admiradores también les hicieron llegar sus saludos y felicitaciones.      

PRONTO LLEGA EL GATITO

Luego de expresar su pública felicitación a la parejita de amigos, Sully Sáenz señaló que también cuenta las horas para que llegue al mundo su pequeño Marchello. “Falta poquito, estoy programada para abril, pero de repente se adelanta como le ocurrió a Natalie. Creo que ya se quiere conocer con Liam”, aseveró.               

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...